Automatización de tareas ofimáticas

Automatizamos tareas rutinarias para que puedas dedicar tu tiempo a los procesos de valor.

¿Por qué automatizar tareas administrativas?

Analizamos aquellas tareas frecuentes que suponen un freno a la productividad de la organización. En base a esto, configuramos flujos programados de tareas ofimáticas que incrementan el control y garantizan la realización del proceso completo..

El seguimiento de tus indicadores de proceso, al alcance de un clic

Mediante la configuración de flujos de negocio, tareas como guardar y reenviar archivos por email, actualizar datos, descargar información de una web o crear un archivo PDF, pueden ser automatizadas y programadas a medida de cada usuario.

¿Cómo lo hacemos?

Identificación y análisis de “candidatos”

Seleccionamos las tareas rutinarias candidatas a formar parte de un flujo automatizado en base a criterios de frecuencia recurrente y cuya resolución esté determinada por factores controlables.

Desarrollo del automatismo

El desarrollo se realiza en un entorno de pruebas, validando todos los pasos del proceso y verificando que se ajustan al objetivo identificado en la fase inicial.

Implantación y puesta en producción

Formamos a los usuarios en el manejo de las herramientas, proporcionando las capacidades adecuadas para dotarles de autonomía en el manejo de las soluciones desarrolladas.

¿Tu organización requiere agilidad?

Es el momento de sacarle partido a toda la información que reside en tus datos. Toma la iniciativa en tu actividad. Contáctanos y te ayudaremos a conseguirlo!